Punto y Coma Papuu

TeatroInfantil
Nombre real: Pablo Leguizamón

Hola, mi nombre es Pablo Leguizamón de Punto y Coma Producciones, soy artista de CIRCO Y MAGIA.
Se acercan las vacaciones de invierno y quizás esten buscando algo realmente divertido y entretenido para toda la familia, es por eso que les ofrezco este show.

La siguiente es la descripción del show unipersonal.

SHOW DE MAGIA, CIRCO Y CLOWN SUPREMO Les ofrecemos un show a gran escala realizado por un artista en escena, irá sumergiendo al espectador al mundo del circo y la magia, donde serán testigos de los números más divertidos. MAGIA (Rutinas cómicas con apariciones de objetos, ilusiones donde flota una mesa, magia participativa, la suspensión en las sillas -donde alguien del público quedara flotando en el aire, etc.) CIRCO (malabares con pelotas, aros, clavas, cuchillas, banderas, equilibrios, luminotecnia, etc.), CLOWN Y HUMOR, siempre buscando la interacción y la participación del público. “BURBUJAS GIGANTES” Un número donde después de hacer todo tipo de figuras con jabón algunos participantes terminan metidos en una burbuja!. Como cierre el Número del "HOMBRE GLOBO" Es un número espectacular, súper visual y original. Donde este artista al ritmo de la música se va introduciendo en un globo gigante de dos metros de diámetro. Durante el show, las distintas disciplinas no se realizan en forma individual, sino que la idea principal de la función es poder conformar un híbrido entre cada una de estas, logrando un espectáculo dinámico, variado, completo y divertido por sobre todas las cosas, tanto para los chicos como para los adultos. Este show tiene una duración aprox. de 45/60 minutos (según necesiten), escenografia y sonido propio.

“Adicionales al show (opcionales)”

RECEPCION: Al comienzo del evento deslumbraremos a los invitados regalándoles una bienvenida con un estilo súper original. Zanquistas, mini bicicleta, magos, clowns, globología, malabares, fuego y todo tipo de artistas de circo serán los encargados de divertirnos durante el momento de recepción.

TALLERES Y ACTIVIDADES: A la propuesta anteriormente descripta se le suman talleres de malabares, equilibrios con platos chinos, cintas y zancos entre otras actividades. La idea es que los chicos puedan, a través de juegos, aprender las nociones básicas del arte circense.

PERSONAJES ITINERANTES: Los personajes itinerantes son ideales para dar una nota de color en toda la fiesta o evento. Los personajes dan la bienvenida a los invitados e interactuan entre ellos jugando con todo tipo de material circense otorgando una amplia variedad de posibilidades artístico-recreativas y pedagógicas que permiten hacer del encuentro un momento inolvidable.

Agradecemos mucho tu interés y esperamos que sea lo que estas buscando. Ante cualquier inquietud que tengas, por favor, no dudes en comunicarte con nosotros. Saludos y muchas gracias nuevamente. Pablo Leguizamón.

PUNTO Y COMA PRODUCCIONES
(011)1556123940 - (2226)15-609764.

info@puntoycomaproducciones.com

www.puntoycomaproducciones.com

ROBOT DE LED https://www.youtube.com/watch?v=B0GSeR5bPkM

HOMBRE GLOBO https://youtu.be/quPSo-xaFtY