Kiddo Duke

MúsicaVarias
Nombre real: Luciano Castro

Nací en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pero pasé casi toda mi vida en La Plata.

Arranqué mi carrera como DJ en 2006 cuando tenia 12 años, ese año, navegando por Internet me encontré con un link para descargar el DVD “Tiesto in Concert” y desde ese día supe que

quería ser DJ. Ese mismo año empecé a musicalizar los eventos bailables del club para el que jugaba al basquet, mezclando canciones de rock y pop con una computadora Compaq Pentium 1 y un par de parlantes viejos de madera que eran de mi abuela. Los software que se usaba en esa epoca eran el OTS Turntables y Atomix MP3, los precursores del virtual DJ

A los 16 años viaje por primera vez a Europa, allí escuche la canción Glasgow de David Guetta e inmediatamente decidí comprar el disco (Nothing But the Beat), ahí me empecé a enamorar de lleno de la música electrónica, entrando por un estilo más comercial, pero desviándome rápidamente hacia la música under, Techno, Progressive, Melodic Techno, Trance, Psytrance, todo lo que me hiciera bailar hipnotizado con un bajo iba derechito a mi librería.

Un tiempo después ya en la facultad conocí a mi amigo Manuel Duran con quien empezamos a comprar equipamiento profesional y musicalizar en fiestas privadas, ganando experiencia y renombre llegamos a tocar en grandes clubes de La Plata como headliners tales como Pachuca, Amnesia, La Reina, Block y otros.

A los 21 años en un viaje a Nueva York compré mi primer teclado Midi Arturia y comiencé a involucrarme en el mundo de la producción musical.

Luego de varios meses de producir y mezclar sets de electrónica en mi habitación , unos amigos me invitan a tocar en un after party. Donde luego de un set de 2 horas de Techno mi amigo Diego Lanezan que estaba entre la multitud, totalmente confiado de mi estilo me ofrece ser mi manager, sin dudarlo acepté.

Ahora paso música todos los últimos jueves de cada mes en la radio Blue de La Plata, y paso música en fiestas de Buenos Aires y alrededores.

Esto me permitió empezar a comprar una libreria de vinilos, la cual disfruto para pasar musica ocasionalmente en mi casa o en algún bar donde se que no van a saltar las puas.

Si te gusta la música mezclada con pasión y amor te invito a seguirme en mis redes sociales para que te enteres cuando toque en un evento cerca tuyo.