Claudia Arias

Cine y videoEditor
Nombre real: Claudia Andrea Arias Sampedro

Conductora de Televisión desde el año 1996 cuando comenzó como co-animadora en el programa Mundo de los chiquitos por TVO, luego empezo su carrera de lleno en el año 2008 con su programa EN CONTACTO por el canal OASIS TELEVISIÓN como presentadora y productora del programa estuvo allí hasta el 2011. Desde el 2012 hasta la actualidad, ha sido la PRESENTADORA Y PRODUCTORA del programa SÍGUEME creado por ella misma logrando colocar en diferentes televisoras ANZOÁTEGUI TV (Barcelona 2012), NCTV (Valencia 2013/2014, DAT TELEVISIÓN (Valencia 2015) y en SIGUEME TV (Venezuela
2015 y Colombia 2016) en el 2016 crea su Productora Audiovisual ubicada en Cali Colombia llamada Sigueme Tv especialistas en comerciales, programas de televisión, vídeos institucionales, vídeos para redes sociales, animaciones en 3D y 4D, programas de entretenimiento, asistimos a todo tipo de eventos, como de moda, arte, culturales, ferias, reinados, gastronómicos, teatrales, conciertos de artistas nacionales e internacionales así como también de música clásica, como orquestas sinfónicas, filarmónicas, y más... ,también realizamos turismo, entrevistas a todo tipo de artistas y todo lo referente al crecimiento y en pro del país de manera positiva.
También realizamos todo tipo de audiovisuales para empresas desde vídeos para sus redes sociales, vídeos internos, tutoriales para empresas, vídeos institucionales hasta comerciales para ser difundidos en radio o televisión.
Realizo páginas web, vídeos empresariales, vídeos para programa de entretenimiento @siguemetv SIGUEMETV y soy community manager.
Actualmente estoy en Argentina, Buenos Aires. Con la página web www.siguemetv.com donde funciona como una web de entretenimiento, Se presenta el programa SIGUEME versión web y se ofrecen los servicios como productora audiovisual.
Visita mi web oficial:

https://siguemetv.com