Cantando con Pepo

MúsicaInfantil
Nombre real: Gabriel Lamberti

"Cantando con Pepo" es un show de música infantil destinado para el disfrute de los niños, pero también va dirigido a todos los integrantes de la FAMILIA, piedra angular de una sociedad.

A través de canciones compuestas por medio de herramientas didácticas como el "Aprendizaje Multidimensional" y los "Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva", Pepo divierte a los pequeños bajo la premisa del amor, el respeto y la tolerancia, sin duda un bálsamo educativo-musical que aporta un granito de arena en la formación de los niños y niñas.

Gabriel "Pepo" Lamberti" es Lic. en Comunicación Social, vocalista y bajista de la reconocida banda de rock venezolana, Andreazulado, fue profesor de música en diversos centros educativos de la zona norte del estado Anzoátegui, en Venezuela.
Ha realizado estudios en formación de Programación Neurolingüística (PNL), Modelo Educativo VESS (Vida Equilibrada con Sentido y Sabiduría), Talleres de Música para Pre-escolar y Básica, y Técnica Vocal en Buenos Aires, Argentina; y Caracas, Venezuela, entre otros cursos.
Actualmente reside en La Plata, Buenos Aires, Argentina, donde formaliza sus estudios musicales en la facultad de Bellas Artes de la UNDLP. También cursa el tramo de Formación Pedagógica en el Instituto Superior de Formación Docente “Canónigo Guido de Andreis”.
Pepo dicta el taller “La Hora Musical” destinado a los más pequeños de la casa, en Espacio Shambala.