“I Festival de Teatro Argentino”

Siete días para ver y hablar sobre teatro

El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, abre sus puertas a partir del 21 de noviembre al "I Festival de Teatro Argentino" organizado por la Escuela de Teatro de la Provincia de Buenos Aires junto al Área de Programación de Teatro y Danza de la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna. Conversatorios, talleres, muestras, exposiciones y funciones teatrales son algunas de las actividades que ofrece el festival, muchas de ellas de carácter gratuito.

Las actividades están programadas a lo largo de siete días en dos etapas, la primera comprendida entre el jueves 21 y el domingo 24; y la segunda  desde el jueves 28 al sábado 30 del corriente mes, contando durante todas las jornadas con exposiciones escenoplásticas pertenecientes a las carreras de vestuario, escenografía y maquillaje..

“El objetivo de ambas instituciones es darle mayor visibilidad a la única escuela de arte de esta ciudad que forma profesores de teatro, técnicos en actuación teatral,  escenografía,  vestuario y maquillaje, aptos para su inserción en la industria cultural local, nacional e internacional” explicaron los organizadores.

Las entradas para las obras se adquieren en la boletería del centro cultural de calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes en el horario de 17 a 22 y sábados y domingos de 15:30 a 22.

Cronograma en https://www.cultura.laplata.gob.ar/noticias/i-festival-de-teatro-argentino