Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos

Seminario de Danza Clásica gratuito a cargo de Celia Millán

La eximia bailarina de trayectoria internacional, Celia Millán, dictará un Seminario de Danza Clásica gratuito en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos. La actividad arrancará el miércoles 5 de febrero en dos turnos, de 9.30 a 10.30 horas para niños y niñas de 6 a 12 años; y de 10.30 a 12 horas para 13 años en adelante.

Desde la Escuela Taller Municipal de Arte adelantaron que el seminario de Celia Millán se dará por primera vez en la sede de Los Hornos, durante todos los miércoles de febrero y “no se necesitan conocimientos previos de danza”. Además señalaron que la propuesta “es para todos los que aman la danza y desean incursionar en los primeros conocimientos académicos, posturales y secuencias coreográficas que combinarán la musicalidad, la expresividad, la elongación y la belleza de esta expresión artística”.

Para informes e inscripción, las y los interesados podrán acercarse con una fotocopia de DNI al Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos (avenida 66 y 152), de lunes a viernes de 9 a 19 horas, teléfono: 450-6945