Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Se realizará un nuevo encuentro de "Gestos que bailan"

El viernes 13 de septiembre, a las 21 horas, se llevará a cabo un nuevo  encuentro del ciclo de danza “Gestos que bailan” en la sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La propuesta artística, que es coordinada por la bailarina y coreógrafa Laura Cucchetti, entrelaza la danza con el teatro y la música en una función especial apta para toda la familia.  

En esta oportunidad,  se presentarán las coreografías de Ariel Caramés, Müller Blackson,  M. José Orazzi, Mateo Torino, Estefanía Amoresano,  Antonella Tizzano,  Cley Berenice, Celia Millán y Jannan Esmeralda.  Y  la participación de las compañías  Ci@carames,  Muller Blackson afro-cotemporáneo -jazz, DanzAndo ballet, Pina y el Ballet Lab Compañy by Celia Millán.

Además, en teatro se podrá disfrutar del monólogo “La paralítica”, con la actuación de Augusto Rey perdomo y la dirección general a cargo de Lorena Velázquez.

 “Gestos que bailan” compone la sexta edición de los ciclos de danzas que se ofrecen desde hace unos años en el centro cultural de 50 entre 6 y 7.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/ 6 y 7. Precio general: 140 pesos
Horarios de atención: de lunes a viernes de 18 a 22hs y sábados y domingos de 15 a 22hs.