Entrada gratis

“No te des por vencido ni aún vencido”, espectáculo del dúo Trova II en el Islas Malvinas

El dúo Trova II integrado por Carlos y Alfredo Viguier, presentará el sábado 19 de octubre, a las 19.30 horas, un espectáculo en homenaje al poeta Pedro Bonifacios Palacios, “Almafuerte”, en el Centro Cultural Islas Malvinas, avenidas 19 y 51. Entrada gratuita. 

"El espectáculo literario y musical pretende honrar la memoria del poeta reviviendo sus poesías y algunas anécdotas sobre su vida,  intercambiándolas con canciones que armonizan con su sentir frente a distintas circunstancias y momentos de la vida, como el amor y el desamor, el desaliento, la adversidad  y el hecho ineludible de la muerte", describieron los artistas.

Las canciones que interpretará Trova II son selecciones de destacados compositores de la talla de León Gieco, Víctor Heredia, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y Daniel Toro, entre otros.

Trova II estará acompañado por Joaquín Cichero en teclados y dirección musical, Emiliano Viguier en percusión y Jonathan Guete en guitarra, con el relato de textos y poesías a cargo del periodista y escritor Guillermo Cavia.

“No te des por vencido ni aún vencido” fue premiado recientemente por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, con la distinción de “gestores culturales”, junto a otros artistas reconocidos.