Modo Verano

Más de mil alumnos asisten a los cursos de verano que ofrece la Escuela Taller Municipal de Arte

Con una excelente respuesta de los vecinos continúan en febrero los diversos talleres educativos y recreativos propuestos por la Comuna en el marco del receso de verano.
Los cursos organizados por la Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Escuela Taller Municipal de Arte se desarrollarán hasta fines del corriente mes en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos (66 y 152) y en el Centro Cultural Julio López (137 y 64).

En respuesta a la iniciativa 1.200 niños, jóvenes y adultos concurren a los talleres que abarcan disciplinas tan diversas como medios audiovisuales, danzas, música, idiomas, plástica y letras.
En este sentido, también se ofrecen clases de zumba, taller de montaje y edición, batería, guitarra, radio, stop motion, stretching, kizomba, cerámica y literatura fantástica, entre otros.

La propuesta tiene como finalidad promover espacios recreativos para que los vecinos platenses tengan la posibilidad de aprovechar el verano realizando distintos tipos de actividades.

Cabe destacar que las clases son dictadas por destacados docentes y artistas de nuestra ciudad que explotan el talento innato de quienes se acercan a disfrutar de las distintas opciones.