ENTRADA GRATUITA

La obra teatral “Mensaje viajero” sube a escena en el Pasaje Dardo Rocha

El sábado 7 de septiembre, a las 16:00 horas, la pieza teatral infantil “Mensaje viajero”, dirigida por Javier Omar Pastorino, se presentará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7 (2°piso-sala A).

El espectáculo protagonizado por Cecilia Rodríguez y Emilio Guevara, nos introduce en la historia de dos simpáticos mensajeros, cuya tarea es entregar un baúl, desconociendo su contenido. La curiosidad  los llevará a abrir el cofre y a descubrir  en su interior un mundo mágico, en el cual habita un títere indiscreto, contador de historias de piratas, magas y brujos, que salen airosos de sus travesías, gracias a la complicidad y al apoyo de sus amigos.

La apertura del receptáculo será para los mensajeros, el descubrimiento de un universo nuevo, colmado de mensajes  inesperados,historias atrapantes y divertidas canciones que les permitirá disfrutar de un momento único, entre colores y malabares, y al mismo tiempo, abstraerse de los compromisos y los bretes cotidianos.

Con una lograda puesta en escena y gran potencia estética, “Mensaje viajero” nos invita a compartir una aventura emocionante, con un argumento fácil de seguir por niños y niñas, y una historia musical atrapante, provista de simpáticas coreografías y múltiples juegos musicales, de la mano de disparatados personajes  que hacen de las suyas y comparten con el público un espectáculo emocionante, en el cual predominan la ilusión, las sorpresas y la alegría.

Las entradas pueden retirarse en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 e/6 y 7), de lunes a viernes de 17:30 a 22:00 horas y sábados y domingos de 15:30 a 22:00 hs.