ACTIVIDAD GRATUITA

La muestra de Ana Mongan se exhibe en el Centro Cultural Islas Malvinas

Se inauguró “Me suena a laberinto”, conformada por creaciones de la destacada acuarelista platense Ana Mongan. La muestra se exhibirá hasta el 23 de septiembre.

La exposición conformada por pinturas y lienzos, propone un acercamiento a una exhibición singular, en un espacio atravesado por un telón que será pintado en el transcurso del montaje, con la posibilidad de que el público intervenga y se exprese, participando activamente de la muestra, e invitándolo a dar rienda suelta a su deseo.

La producción artística se centra en los anhelos y en el indescifrable inconsciente del artista, brindándole a la subjetividad un lugar central y privilegiado, a partir de una integración entre conocimientos técnicos, materialidad física, vivencias psíquicas y contenidos culturales, que se funden con sensaciones, emociones, miedos y representaciones propias de Ana Mongan.

 “Me suena a laberinto” expresa la búsqueda incesante del ser humano de “ese algo desconocido”, que vive en nuestro interior, que aflora en los momentos menos esperados y que se expresa a través de manifestaciones artísticas y múltiples expresiones culturales, reflejando lo que no se puede decir con palabras. Será entonces, un recorrido con pintura, espacio y sentido, en la búsqueda de un algo desconocido, un lugar inalcanzable, que suena a laberinto y es el inconsciente.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51).

DESCARGAR MATERIAL DIGITAL