LITERARIAS

La Comuna Ediciones presentó su nuevo libro “Crónicas” en CASAbierta

La Comuna Ediciones presentó “Crónicas”, en el centro cultural CASAbierta, calle 47 entre 115 y 116 N° 223. Entrada gratuita.

La presentación se realizó en el marco del evento de despedida de año y fue acompañada con charlas literarias, trabajos de talleristas de Casabierta y música en vivo.

"Crónicas", es el décimo segundo título de La Comuna Ediciones en su nueva etapa y reúne relatos literarios de los escritores Sebastián Benedetti, Marisol Ambrosetti, Gabriela Pesclevi, Sandra Di Luca, Bernardo Raimondi, Daniel Badenes, Juan Bautista Duizeide, Marcelo Ortale, José Maldonado, Cecilia Valdéz Diez, Pablo Morosi, Facundo Arroyo, Hipólito Sanzone, Maria Alejandra Sofia, Martín E. Graziano, Rosario Hasperue, Juan Pablo Morales y Juan Manuel Mannarino.

La obra de periodismo literario conformada por dieciocho relatos, propone una alquimia narrativa que cruza la información y la interpretación, a partir de diversas publicaciones, que reflejan el espíritu de diversas épocas y dan cuenta de la existencia de disímiles sentidos y mundos posibles. Una inundación que vuelve, un nieto que interpela el deseo de recuperar su nombre, milagros y poseídos y un río convertido en memoria y fantasma, son sólo algunos de los temas centrales de “Crónicas”, un libro que disuelve los límites entre la narrativa  literaria y el género periodístico.