Con un show imponente, el cantautor presenta el disco Mi cantar

Jorge Rojas en el Coliseo Podestá

El miércoles 6 de noviembre, a las 21:00 horas, el cantante y compositor salteño, presentará su nuevo material discográfico “Mi cantar”, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá (10 e/46 y 47).

El recital incluye canciones inéditas con un abanico rítmico diverso y una puesta en escena de gran impacto visual,  que deslumbrará al público con una experiencia inolvidable.

De regreso a los escenarios, Jorge Rojas (ex integrante de “Los Nocheros”), brindará un espectáculo musical en nuestra ciudad, alejado de la impronta folclórica e incursionando en ritmos latinoamericanos, como la guajira y percusiones bailables.

Luego de su viaje por toda Latinoamérica, el músico argentino retorna a sus orígenes, con diez nuevas canciones, entre las que se destacan “Olvida que te he amado” y “Sin ataduras”. Sin dejar de lado, los clásicos de siempre como: “No saber de tí”, “La vida”, “A todo corazón”, “Uno mismo”, “De eso se trata”, “El secreto de tu vida”, “El último deseo de Navidad”, “Milagro de amor” y “Quién ha pedido perdón”, entre muchos otros.

La presentación, es el corolario de dos años de trabajo continuo y máximo esfuerzo, después de un viaje introspectivo y de aprendizaje por diversos lugares del continente americano. El show sinfónico propone grandes desafíos musicales, con variantes de expresión, renovadas melodías y letras novedosas que evidencian una transformación necesaria en su trayectoria.

El concierto promete una función inolvidable, colmada de creatividad, sensibilidad y poética e invita a navegar por nuevos formatos musicales, combinando una puesta en escena formidable y un gran desempeño vocal, que reflejan  el talento y la audacia del artista.

Las entradas pueden adquirirse de martes a domingo, de 15:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Municipal Coliseo Podestá calle 10 e/ 46 y 47) o por Plateanet.com