EN MERIDIANO V°

Estación verano: artes urbanas, música y atractivas propuestas culturales para disfrutar en familia

Este fin de semana (sábado 15 y domingo 16 de febrero), a partir de las 14:00 horas, el Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V° (17 y 71), recibirá a los vecinos platenses  con variadas actividades artísticas gratuitas para todo público, que incluyen shows en vivo, un interesante circuito cultural y un creciente patio gastronómico.

En este sentido, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, ofrece  numerosas propuestas al aire libre, en un escenario propicio para disfrutar de la temporada más cálida del año, con servicio de WiFi, buffet , un espacio especialmente dirigido a las mascotas y con estacionamiento exclusivo para los visitantes  en  la esquina de 18 y 71.

Los concurrentes podrán recrearse con visitas guiadas por la Estación Provincial y divertirse con diferentes iniciativas lúdicas, un juegoteca viajera, “La kombi”,  una radio abierta y talleres culturales infantiles que fomentan el movimiento libre y la autonomía de los niños. Además, los visitantes podrán recorrer la Feria Meridiano V° De Las Artes, matear, disfrutar del patio gastronómico, escuchar música en vivo y participar de bailes colectivos.

Será una oportunidad de encuentro, en donde grandes y chicos participarán de un cronograma de actividades especiales que incluyen teatro, música, artes visuales, dibujos y atractivas animaciones para estimular la imaginación.

Las actividades no se suspenden por mal clima.