Nuevas actividades

El Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos renueva su propuesta cultural y suma nuevos talleres gratuitos

El Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, brindará nuevos talleres gratuitos para todas las edades. Zumba, teatro de títeres, guitarra y fotografía son algunas de las opciones que se incorporan para los vecinos de la ciudad.

Los cursos, impulsados por la Escuela Taller Municipal de Arte, se dictarán en el espacio ubicado en avenida 66 y 152 y estarán abiertos para todo público. En el marco de la nueva propuesta, se informó que el ‘Seminario teatral para composición de monólogos de humor’ se dictará los lunes de 9.30 a 11 horas, con la profesora Anahí Carnavale.

Conjuntamente, los asistentes dispondrán de un taller de guitarra los lunes de 12 a 13 horas, a cargo del profesor Bruno Stange; fotografía 1, los martes de 14 a 16 horas, con Fedra Botazzi; piano, los miércoles de 8 a 10 horas, con Jorgelina Cuscina; y retrato (dibujo), los miércoles de 17 a 18 horas, con el profesor Joaquín Silva.

Por otro lado, los vecinos podrán tomar clases de ensamble, los jueves de 15 a 16 horas, con Lisandro Suárez y de zumba, los viernes de 10 a 11 horas, a cargo de Freddy Hernández. Además, también tendrá lugar un nuevo taller de teatro de títeres de guante para niños de 6 a 12 años, que se desarrollará todos los viernes de 10 a 11.30hs, a cargo del profesor Néstor Garay.

En cuanto a las actividades del Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, cabe destacar que estos cursos se suman a los que ya se ofrecen en el mencionado espacio: talleres de música, idioma, danza, letras, teatro, plástica, cómic, telar, cerámica aborigen, juegoteca, caricias de alma, tejido y crochet.

Para quienes estén interesados en aprender una nueva disciplina y recibir más información sobre las propuestas recreativas, podrán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, al teléfono del centro comunal: 450-6945.