En el EcoSelect

“Cuatro metros” y la historia de un hombre atravesado por la crisis de los 40

La película de Federico Palazzo, "Cuatro metros", estará en la cartelera del EcoSelect, del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de noviembre, a las 16 horas, con una entrada general de 50 pesos.

Con 96 minutos de duración y enmarcada en el género romance y comedia, “Cuatro metros” relata la historia de un hombre entrando en la crisis de los 40. Joaquín tiene un zumbido en los oídos y poco sabe de sí mismo.
“Se ha dejado llevar sin intervenir demasiado en sus deseos. No escucha su voz interior. Su vida afectiva y laboral no tienen rumbo. El zumbido quizá sea la expresión, no asumida ni entendida todavía, de un ruido metafórico de la vida gritándole por dónde ir. Su novia tiene 20 años menos, aparece la presión social y familiar sobre la paternidad, sentirse útil, la vocación, el trabajo y cómo ser feliz. Hasta que otra mujer irrumpe y todo parece acomodarse. Pero siempre el orden debe ser interno. Así, como si el destino tomara la palabra, su vida cambiará 4 metros abajo del agua, donde aparece un sendero para encontrar la identidad”, dice la sinopsis.

El film, apto para mayores de 13 años con reservas, cuenta con un elenco compuesto por Maite Lanata, Paula Morales, Victorio D'Alessandro, Osvaldo Laport y Mario Pasik. La dirección a cargo de Federico Palazzo con guión de Gustavo Cabaña y Diego Fried. Fotografía de Federico Rivarez y música de Fernando Monteleone.