Cine Select Móvil

Con gran cantidad de público, arrancó la serie de films de Quentin Tarantino en Meridiano V

La comedia dramática “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt y dirigida por Quentin Tarantino, se proyectó con gran éxito en el Centro Cultural Estación Provincial de 17 y 71. De esta manera, quedó inaugurado el ciclo de cine móvil en el ánden de la Estación Meridiano V. 

El ciclo de cine de verano, que se realizará durante todos los viernes de enero y febrero - con entrada gratuita-, recibió a unos cuatrocientos participantes para ver “Érase una vez en Hollywood”, una comedia dramática protagonizada por Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, dirigida por Quentin Tarantino en la fabulosa propuesta del Cine Municipal Select, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación.

El cronograma de proyecciones, todas a las 21 horas, que homenajeará al cineasta Quentin Tarantino continuará con: ‘Perros de la calle’ (17/01), ‘Pulp Fiction’ (24/01), Jackie Brown (31/01), Kill Bill vol.1 y Kill Bill vol. 2 (7/02), ‘Death Proof’ (14/02), ‘Bastardos sin Gloria’ (21/02), ‘Django unchained’ (28/02) y ‘Los 8 más odiados’ (6/03).