Danza en el CC Pasaje Dardo Rocha

Calle 46 cierra el año a puro baile y con varias propuestas coreográficas

El sábado 7, a las 21 horas, la sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha será escenario de obras de danza de primer nivel a cargo de la Compañía de Danza Contemporánea Calle 46.

Con una entrada general de 150 pesos, el público asistente podrá disfrutar de una serie de fragmentos de las obras de la destacada compañía de danza y la presentación de las invitadas especiales, Marina Díaz y Marilyn Panelo.

El espectáculo comenzará con un fragmento de la obra “Carmen, Pasión y muerte”, interpretado por la Compañía de Danza Contemporánea Calle 46, con coreografía  de  Laura Cucchetti, música de Georges Bizet; arreglos  de Rodion Schedrin y vestuario a cargo de Laura Caparros y Liliana Cáceres.

Luego será el turno de “Prólogo de la Bella Durmiente”, con coreografía de Marius Petipa y reposición coreográfica de Marilyn Panelo, música de Piotr Ilich tchaikovsky y vestuario de Norma Sosa.

Más tarde, llegarán los dos fragmentos de las obras “Rototangorojo”, con música de Bajofondo y vestuario de Claudia Sánchez y Stella Maris Gopar;  y “La Valse Ya”, con música de Louise Attaque y vestuario  de  Fanny Sánchez. Ambas obras interpretadas por Calle 46.

El espectáculo continúa con “Concierto de Paganini”, con Marina Díaz en la puesta coreográfica.                                                                    

Finalmente, el encuentro de danza cerrará con un fragmento de la obra  “APU “, que cuenta con los trabajos coreográficos de Laura Cucchetti; vestuario de  Juana Scordo y Alicia Plaquín; y la música de  Hugo Blanco, Urubamba, Talampaya, Inkuyo, Chukla, Néstor Garnica, Magdalena Fleitas, Savia Andina.

Las entradas están disponibles en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 17 a 22 horas; sábados y domingos de 15. 30 a 22 horas. Valor: 150 pesos.