MES DE LA NIÑEZ

“Alex, el príncipe de Persia” en el Pasaje Dardo Rocha

La obra teatral para niñes "Alex, el príncipe de Persia", dirigida por el dramaturgo Gerardo Ventrice se presentará  el domingo 18 de agosto, a las 16:00 horas en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (2º piso Sala A), ubicado en calle 50 entre 6 y 7. Entrada gratuita.

El espectáculo musical y teatral nos remonta a la historia de Alex, un joven noble y guerrero de corazón, que luchará junto a la princesa Sheeva por salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las arenas del tiempo, y de este modo salvar a la tierra de Alamut, una ciudad recóndita, a punto de ser destruida.

 Entre aventuras y desafíos, enemigos y coronas, ambos emprenderán una búsqueda incesante por el misterioso lugar, con el objetivo de encontrar “la añorada espada”, que le permitirá a Alex convertirse en el Príncipe de Persia y de esta manera, proteger la tierra en peligro. El camino a recorrer estará signado de desencuentros, infortunios y desconciertos, pero la fuerza del amor logrará modificar el destino de Alex y Sheeva, sorprendiéndolos con un desenlace colmado de paz y felicidad.

La pieza teatral protagonizada por Gastón Vázquez, Camila Fioravanti, Ricardo Vázquez y Milagros Vallefin, narra con espíritu clásico y tono burbujeante, las andanzas del Príncipe de Persia y su compañera de emociones, en la ardua tarea de vencer al mal. Asimismo, nos transmite un mensaje que fomenta la educación en valores, en pos de una sociedad igualitaria, en la que reine el amor altruista y en un acto de optimismo que promueve el triunfo del bien sobre el mal, bajo la bandera de la libertad, la justicia, la solidaridad y la tolerancia.

Las entradas se retiran en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas, sábados y domingos de 15:30 a 22:00 horas.