La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata presenta “Lo que se escapa”, la puesta final surgida a partir del segundo Laboratorio de Investigación y Producción Escénica del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Es una creación colectiva y una indagación sobre los cruces y yuxtaposiciones entre cuerpo, sonido e imagen, las nociones de cuerpo expandido y los posibles sentidos que podrían desplegar en escena. Una escena que es ensayo, que es laboratorio, que es prueba.

Elenco: María Laura Belmonte, Canela Corno, Ayelén Días Correia, Alicia Durán, Nora Oneto, Rocío Russo Morantes. Diseño y realización de escenografía y vestuario: Gabriela Díaz y Celeste Aranegui. Composiciones y diseño de sonido: Rocío Martínez. Fotografía: Jazmín García Sathicq y dirección en conjunto con Carolina Donnantuoni.

Entrada gratuita. Se entregarán hasta 2 entradas por persona el martes 8 para las funciones del miércoles 9 y jueves 10; y el martes 15 para las presentaciones del miércoles 16 y jueves 17, en la boletería del Teatro.

 

9 de Octubre - 21:00 hs.FINALIZADA
10 de Octubre - 21:00 hs.FINALIZADA
16 de Octubre - 21:00 hs.FINALIZADA
17 de Octubre - 21:00 hs.FINALIZADA