La ETLP en movimiento

Por primera vez en la ciudad de La Plata, la Escuela de Teatro de la Provincia de Buenos Aires organiza, junto al Área de Programación de Teatro y Danza de la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, el "I Festival de Teatro Argentino". 
El Festival contará durante todos los días del encuentro con  exposiciones escenoplásticas pertenecientes a las carreras de vestuario, escenografía y maquillaje.

11hs. Cuerpo deseante, cuerpo político.  (Taller).  Sala B/ Entrada gratuita

Repensarnos desde el cuerpo en acción, lo íntimo es político.

Profesoras: Emilia Benítez- Sofía Urosevich.

16hs. Violencia de género. Charla/Taller.  Sala B/ Entrada gratuita

Coordina: Psicóloga Carolina Prieto.

20hs Obra teatral El pasado es un animal grotesco de Mariano Pensotti./ Sala A/ Entradas en boletería: $100

Muestra de la Práctica Profesional Integrada. Tercer año T.T

Sinopsis: Cuatro personajes a lo largo de diez años, desde 1999 hasta el 2009; las vidas de cuatro personas de Buenos Aires desde los 25 a los 35 años, el momento en el que uno deja de ser quien cree que va a ser para convertirse en quien es, con el ocasional marco de fondo de esos diez años. Un intento de narrar una multitud de historias, a la manera de los desmesurados relatos del siglo XIX, donde una ficción desatada es contenida por un contexto histórico y temporal preciso. Sustentado en el esfuerzo épico de cuatro actores que narran y representan una multitud de historias, el pasado se asoma como un animal entrevisto en la selva de los sueños, un animal que cambia de forma cada vez que lo recordamos, un animal grotesco.

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7, 2° piso salas A y B

29 de Noviembre - Horario en descripciónFINALIZADA