La Secretaría de Cultura y Educación, a través del Área de Programación de Teatro y Danza, convoca grupos de teatro independiente a presentar sus propuestas para integrar la programación general anual a desarrollarse en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Los interesados deberán presentar una nota en mesa de entradas (Of. 234, 2do Piso – Pasaje Dardo Rocha) solicitando sala A o B (en caso de conocerlas) aclarando el nombre del espectáculo, nombre del grupo y fecha aproximada que les interesaría presentarse. A su vez deben enviar por mail a programacionteatro@gmail.com: título, sinopsis (5 líneas), deberán incluir la planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado); la autorización de Argentores para su representación; ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores), antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes y fotografías de la obra/ gráfica. De faltar alguno de los archivos solicitados NO se realizará la inscripción.

El Área de Programación de Teatro y Danza se comunicará con los grupos que formarán parte de la programación 2020.

Para mayor información, comunicarse al tel. 4271587 o dirigirse al 2° piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7 oficina 222 de lunes a viernes de 9 a 14hs.

Del 3 de Febrero al 28 de Febrero - Horario en descripción