La Compañía de Danza Contemporánea Calle 46, cerrando el año de su décimo aniversario, presentará fragmentos de cuatro obras de su repertorio y participarán como invitadas especiales las maestras Marina Díaz y Marilyn Panelo.

“Calle 46” es una Compañía de Danza Contemporánea con sede en la Asociación Sarmiento de la ciudad de La Plata, que nace a comienzos del año 2010 con el deseo de crear una compañía de danza que represente a nuestra ciudad. Cuenta con la Dirección general de Liliana Carri y la Dirección artística y coreografía de Laura Cucchetti, la asistencia de María Mercedes Sansoni y la imagen a cargo de Nahuel Massachesi.

La Compañía “Calle 46” fue declarada de interés cultural por el decreto n° 119/14 del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata en el año 2014.

El espectáculo comenzará con un fragmento de la obra “Carmen, Pasión y muerte”, interpretado por la Compañía Calle 46 con coreografía de Laura Cucchetti, música Georges Bizet-Arreglos  Rodion Schedrin y vestuario de Laura Caparros-Liliana Cáceres.

Luego seguirá con el “Prólogo de la Bella Durmiente” con coreografía de Marius Petipa y reposición coreográfica de Marilyn Panelo, con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y vestuario de Norma Sosa.

A continuación, dos fragmentos de las obras “Rototangorojo” y “La Valse Ya”, interpretados por  Calle 46 y también con coreografía Laura Cucchetti, la primera cuenta con música de Bajofondo y vestuario de  Claudia Sanchez-Stella Maris Gopar, y la segunda con mùsica de Louise Attaque y vestuario de Fanny Sánchez.

Luego el “Concierto de Paganini” con coreografía de Marina Díaz.

El espectáculo culminará con un fragmento de la obra  “APU"“, interpretada por Calle 46.

Coreografía de Laura Cucchetti, Vestuario de Juana Scordo-Alicia Plaquín y música de Hugo Blanco-Urubamba-Talampaya-Inkuyo-Chukla-Néstor Garnica-Magdalena Fleitas-Musica Instrumental Andina-Savia Andina.

Entrada $150
Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha - 50 entre 6 y 7 - 2º P. Sala A.

7 de Diciembre - 21:00 hs.FINALIZADA