Presentado por la Escuela de Danzas Universales a beneficio de la Fundación Creando Lazos.
Se subirán a escena ballets, conjuntos y cuerpos de danzas de distintas localidades como Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena, La Plata y alrededores. Coordinación artística: profesora Yuyo Russi.

En el marco del décimo aniversario de la Fundación, el festival invita a disfrutar de un espectáculo de diversidad artística, que promueve un lazo solidario y voluntario.
La Fundación Creando Lazos es una institución sin fines de lucro que surge en el año 2009 cuando un grupo de profesionales decide armar una institución fuera del ámbito hospitalario en la ciudad de La Plata, que atendiera aquellas necesidades que no podían ser cubiertas en aquel ámbito.  Se ofrece contención y atención emocional y psicológica, talleres y actividades recreativas, complementarias al tratamiento médico, para los niñxs-adolescentes y sus familias.La misma contención se ofrece a aquellas familias que han perdido un niño, niña o adolescente, acompañando en el proceso de duelo. Todas las actividades son totalmente gratuitas para las familias.

Entradas general $200. Se adquieren en boletería de martes a domingo de 15 a 20hs. o por Plateanet.com

Teatro Municipal Coliseo Podestá, calle 10 Nº733 entre 46 y 47

29 de Octubre - 20:00 hs.FINALIZADA