Narración oral

“Un pacto de amor y de vida” de Claudio Ledesma, en el CC Islas Malvinas

El viernes 28, a las 20 horas, el narrador oral Claudio Ledesma presentará el espectáculo “Un pacto de amor y de vida”,  en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en las avenidas 19 y 51.

 “Un pacto de amor y de vida” tiene como protagonistas a las narradoras Lili Bassi, Maria Dos Santos Cordeiro, Maryuris Martínez, Mirtha Hochberg, Rosana García y Stella Maris Ramondi.
En esta función “decidimos contar la historia a través de la voz de Violeta, porque su voz, es la voz de todas las mujeres que perdieron sus hombres sin excepción”, se refirió el director y narrador Claudio Ledesma y continuó: “Tomamos la voz de Violeta y narramos su historia porque el último hombre de su pueblo murió. Para ella y otras mujeres no hay victoria sino vacío que lloran por esos brazos perdidos hechos para abrazarlas y dar vuelta las ovejas durante el esquileo. Esas mujeres lloran como lo hizo Violeta cuando perdió a Martín”.
El espectáculo se basa en lo que escribió Violeta a los 84 años, “ella pidió que cuando su nieta fuera mayor de edad, abriera el sobre que contenía esta historia, su historia, que es la historia de muchas mujeres”, define Ledesma como parte de la sinopsis de “Un pacto de amor y de vida”.

La entrada es libre y a la gorra.