Jazz en el Andén de Meridiano V

Este sábado, 23 de febrero, se presentará Titanes en el Swing en el Centro Cultural Estación Provincial de  calle 17 y 71; la cita es a las 21hs. en el Andén de la Estación con entrada gratuita, el espectáculo, programado al aire libre, no se suspende por lluvia.

Titanes en el Swing está integrado por Adriana Camacho en voz, Federico Félix y Francisco Seglie en guitarra, Lara Fichera en contrabajo, y Javier Isasa en saxo.

El quinteto de jazz argentino aborda el estilo del  jazz manouche,  su repertorio está integrado por clásicos del jazz, e incluye también,  célebres interpretaciones de Django Reinharth los amantes de este estilo que se acerquen a la Estación, escucharán temas como Minor Swing,  Stardust, Body and Soul, Je suis seul ce soir, Troublant Bolero, C est si bon, Menilmontant y  Rendez Vous, entre otros.

La banda aparece en los escenarios de Argentina (circuito de Bares notables en Capital Federal, Ciudad Vieja y Jazs en nuestra ciudad) a principios de 2016 y desde entonces es invitada, como también sus músicos de manera solista, a diferentes festivales internacionales, como el Festival de Jazz Manouche de Buenos Aires (2017/2018) Festival Internacional de Jazz Manouche de Santiago de Chile (Enero de 2018), Festival de Jazz Manouche de Colombia (2016/2017 /2018) Festival de Jazz Manouchede Paracicaba, Brasil (2018).

En medio de los Festivales Internacionales y las actuaciones en Argentina, graban en 2017 el material de su primer disco, llamado “Titanes en el Swing” con la particularidad de mantener esa vieja forma de grabar jazz, “en una sola toma”.

El espectáculo se presentará en el marco del programa Verano en la Estación que viene desarrollando la Secretaría de Cultura y Educación los fines de semana en el Centro Cultural con programación para el disfrute de toda la familia.