Teatro, danza, música y/o circo

Convocatoria a espectáculos estrenados para una nueva temporada de "Ciudad en Escena"

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata convoca a espectáculos estrenados, de teatro independiente para adultos y para niños, danza, música y/o circo, para ser evaluados y considerados dentro de la programación 2019, del Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el marco de la  Cuarta Edición del Ciclo "Ciudad en Escena [Producciones Autogestivas]".

Los proyectos deberán ser enviados a: convocatorias2019.cultura@gmail.com, del 3 al 14 de diciembre, especificando en el asunto “CIUDAD EN ESCENA CUARTA EDICIÓN”, junto al nombre del espectáculo. También deberá contener: ficha artística, sinopsis del espectáculo, historial de funciones, premios-menciones y/o distinciones que haya recibido, ficha técnica (rider técnico de luces y sonido, tiempo de armado y desarmado, duración del espectáculo), dos fotos del espectáculo, clipping de prensa, link a video completo del espectáculo, autorización vigente de Argentores para su representación entre el 1° de marzo al 29 de abril de 2019 y contacto del responsable del proyecto.

Los espectáculos seleccionados, serán convocados oportunamente por la oficina de programación del teatro, entre el 17 y el 28 de Diciembre de 2018. Durante la primera quincena de enero de 2019 se dará a conocer la nómina de los espectáculos que serán parte del Ciclo.

De este modo, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y el Teatro Municipal Coliseo Podestá, continúan con la premisa de introducir el circuito independiente en la programación de la sala, buscando pluralizar  las expresiones escénicas locales y de la región.