Verano En Casa

Clown, circo, humor, música y mucha más diversión en La Repu

De jueves a domingos, el predio situado en Gonnet, presenta una agenda variada de shows gratuitos a las 17 horas; además de las tradicionales atracciones del parque y la playa seca que funciona todos los días.

El jueves 21 de febrero vuelve el espectáculo “El Circo de Leo y Bigotín”. El show gira en torno al  Payaso Bigotín que quiere jugar a ser el dueño de un circo, para eso compra una promoción para armar su propio “Circo”. Por equivocación le envían otro paquete en el que encontrará una sorpresa muy especial que le traerá  muchos enredos y dolores de cabeza muy divertidos. Después de muchas vicisitudes logra inaugurar “El Circo de Leo y Bigotín”.

Luego, el viernes 22, será el turno de “Ensalada de Payasos”, del grupo Sin Chalupa Circo, un  espectáculo de música y clown para toda la Familia.

Para el sábado 23, se prevé la presencia de “Show de Payasos” de Sin Chalupa Circo y el domingo 24, llegará el "Payaso Manotas", con una propuesta cuyo eje central es que el espectador se transforme en un público constantemente activo, generando una función cargada de dinamismo y diversión. Clown, circo y humor para toda la familia.