Plaza Islas Malvinas

Celebración del Año Nuevo Chino

El domingo 24 de febrero de 2019 desde las 12:30 hasta las 23, tendrá lugar la celebración del “Año Nuevo Chino 2018, Año del Cerdo” en Plaza Islas Malvinas (19 y 51), con entrada libre y gratuita. El festejo contará con una agenda completa de múltiples espectáculos, atracciones, danzas y propuestas gastronómicas típicas. Además, se llevará a cabo la celebración de diversas y significativas tradiciones de la cultura china, las cuales se han transmitido de generación en generación, como la enérgica Danza del León y del Dragón, contando ésta con cinco leones y dos dragones en escena.

Jazz en el Andén de Meridiano V

Este sábado, 23 de febrero, se presentará Titanes en el Swing en el Centro Cultural Estación Provincial de  calle 17 y 71; la cita es a las 21hs. en el Andén de la Estación con entrada gratuita, el espectáculo, programado al aire libre, no se suspende por lluvia.

Último encuentro

Piel de Mono y Ballet Cósmico cierran “Música en Malvinas”

El próximo domingo 24 de febrero, se llevará a cabo la última jornada del ciclo que le puso música al verano  en el patio del centro cultural de 19 y 50. En esta oportunidad será el turno de Piel de Mono y Ballet Cósmico, dos jóvenes bandas que subirán al escenario a partir de las 19 con entrada gratuita.

Verano En Casa

Clown, circo, humor, música y mucha más diversión en La Repu

De jueves a domingos, el predio situado en Gonnet, presenta una agenda variada de shows gratuitos a las 17 horas; además de las tradicionales atracciones del parque y la playa seca que funciona todos los días.

Más noticias